Jue, 02/22/2018 - 02:16
Dúo francés Ofenbach

Novedades musicales internacionales

Revista Enfoque siempre a la vanguardia para informar sobre las novedades del mundo del espectáculo. Acá los últimos lanzamientos musicales.

Nueva ola electrónica

Ofenbach es el dúo francés integrado por Dorian Lo y Cesar de Rumel, reconocidos por ser los precursores de la nueva ola electrónica, versión francesa del house o French Touch, un movimiento musical que viene en boga en el mundo.

Los jóvenes se conocieron cuando eran niños durante su época escolar. Empezaron haciendo rock por diversión y bajo la influencia de bandas clásicas y el Deep house, llegaron a la mezcla de rock y electrónica consolidándose entre sus seguidores y en diferentes latitudes.

En nuestro país son conocidos por su sencillo Be mine, disco de oro por sus millones reproducciones y su video se acerca a los 90 millones de visualizaciones. Su inspiración proviene de grandes bandas de rock como Led Zepellin, Supertramp o The Rolling Stones.

“Cuando formamos el grupo teníamos que encontrarle un nombre, mezclábamos en pequeños clubes de Paris y encontramos una partitura de Jacques Offenbach, compositor con orígenes germanos y franceses. Vimos este nombre interesante, solamente le quitamos una f. Esta elección deja ver a la gente que tenemos una mentalidad abierta hacia muchos tipos de música nos gusta mezclar rock con música electrónica”, explica Dorian Lo.

Durante este primer semestre de 2018 los Ofenbach estarán participando en el Madcool Festival en España, Bayern 3 fresh en Alemania y en Austria en el Electric Love.

Nuevo sencillo

Sofia Reyes, la nominada al Latin Grammy en 2016, lanzó su nuevo sencillo 1, 2, 3 que interpreta al lado de Jason Derulo y el artista urbano De La Ghetto. "He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que mi SoCrew lo escuche. ‘1, 2,3’ es una mezcla única de 3 géneros y vibras muy diferentes latina, pop y urbana, que aporta un nuevo estilo a mi portafolio, pero mantiene mi esencia'', dijo Sofía Reyes, quien actualmente se encuentra en la campaña de Nike AF1 junto a otras 4 mujeres.

Jason Derulo canta algunos fragmentos de la canción en español y en el video se encuentra bailando un ritmo latino con Sofía. El video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por el director Mike Ho, conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black entre otros, presenta al trío multicultural formado por la mexicana Sofía Reyes, el puertorriqueño De La Ghetto y el americano Jason Derulo, en una nueva mezcla de estilos y colores vibrantes.

Sofía escribió la canción con Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero y fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.

Vea aquí el video:

Añadir nuevo comentario