Vie, 03/30/2018 - 09:31
Alerta Kamarada

Nuevos lanzamientos musicales

En Revista Enfoque presentamos los lanzamientos musicales más recientes

Love is in da House
Es el nombre del nuevo álbum del grupo Alerta Kamarada que surge después de cuatro años de exploración y búsqueda de ritmos, registrando sus sesiones en vivo y en bloque, de manera analógica y al mejor estilo de los estudios de grabación de los años 70. El lanzamiento se realizará el próximo 7 de abril a las 7 de la noche en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

La composición y preproducción del álbum estuvo a cargo de Pablo Araoz y Javier Fonseca en Bogotá, Colombia en las instalaciones de One2 Records y Soyuz Records. La grabación y mezcla final se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, bajo la supervisión del bajista de la banda Araoz.

El álbum contiene nueve temas nuevos en los que primaron el gusto y espectro sonoro característico de la banda. En Love is in da house se pueden apreciar géneros como reggae roots, dancehall, dubstep, punk, funk, raggamuffin, soul, hip hop, rap, electrónica, salsa e incluso bolero, abarcando todos los matices folclóricos que la banda ha trabajado desde sus inicios.

Reggae punky army es el primer sencillo de este álbum que refleja el impacto musical que tuvo el ska jamaiquino en el Reino Unido a mediados de la década del 60, época en la que nacieron bandas como The Specials, The Sex Pistols, The Clash.

Mira el vídeo de su último sencillo al final de la nota.

Mal de amores

Mario Bautista actor y revelación musical en México presentó su nuevo sencillo “Mal de amores”, al lado del cantante urbano del momento De La Ghetto. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, servicios de streaming y en la radio a nivel nacional.

El vídeo que fue grabado en el estado de Quintana Roo en México, la isla de Holbox, Punta de Cocos y Playa del Carmen en la Riviera Maya, estuvo bajo la dirección de los Broducers y contó con la participación de algunos influenciadores de internet como Mau Corona, Juca, Rix, JuanPa Zurita, Daniel Bautista, Sebastián Villalobos Mario Ruiz, Ro Ávila, RK, Sebastián Arango, Hector Trejo, Saak, Pachin Sánchez Sánchez, Tatto Penagos, Christian Acosta, Daniel Patiño y Scremau.

#MalDeAmores fue producida por The RudeBoyz y escrita por el mismo Mario Bautista en compañía de De La Ghetto, RudeBoyz, BF “Bifi” y Bullnene.

Recientemente Mario Bautista se presentó en Calibash Las Vegas 2018, que se realizó en el T-Mobile Arena, uno de los eventos para la comunidad latina en el que además estuvieron artistas como con J Balvin, Jennifer Lopez, Ozuna, Becky G, Bad Bunny, entre otros.

Añadir nuevo comentario