Mié, 04/25/2018 - 04:16
Herencia Timbiquí

Nuevos lanzamientos musicales y televisivos

En Revista Enfoque estamos al tanto de las novedades en el mundo del entretenimiento. Acá les presentamos lo último.

Herencia de Timbiquí

La agrupación colombiana Herencia de Timbiquí se encuentra grabando un CD-DVD que lanzará la primera semana de mayo en las plataformas digitales y a nivel nacional, con la recopilación de algunos de sus éxitos alcanzados en sus 18 años de trayectoria musical. En esta versión, sus temas más emblemáticos estarán en versiones desconectadas y los videos se grabaron en lugares representativos de Colombia, para dar a conocer la biodiversidad de nuestro país, como los páramos, las costas del Pacífico y algunos parajes del Valle del Cauca, considerados patrimonio inmaterial de la humanidad.

Esta agrupación que nació en el año 2000 en Cali, Colombia, conserva las raíces de la marimba de chonta, el bombo, los cununos y el guasá, fusionando estos elementos el pacífico colombiano con el sonido de la música latina, el rock, jazz y el funk.

Han participado en festivales musicales dentro y fuera de nuestro país como el Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez, Montreux Jazz Festival en Copenhagen, Dinamarca, en el Festival Internacional de la Canción en Viña del mar en Chile, además de giras internacionales en Suiza, España, Austria, Bélgica, Suecia, Noruega y Finlandia.

Para este 2018 la agrupación comenzó por todo lo alto con su firma con el sello discográfico Codiscos y el lanzamiento del segundo sencillo de su siguiente álbum ¿Qué será? junto a Rubén Blades. Además, se alistan para realizar una nueva gira en Colombia y Los Estados Unidos.

Mira el video al final de esta nota.

F.L.Y.

El rey del R&B y el Hip hop en español, De La Ghetto, presentó su nuevo sencillo F.L.Y. al lado del joven rapero Fetty Wap, que se encuentra encabezando los listados del conteo de la Billboard. En su reciente gira registró venta total en sus presentaciones en Nueva York, Nashville, Miami, San Francisco, Seattle, New Jersey, Chicago, Minneapolis y Puerto Rico.

Mira su último video al final de la nota.

¿Quién es ese?

El nuevo video de Carlos Baute junto a Maite Peroni y Juhn que se lazó este pasado viernes, supera ya el millón de visitas en su canal de You Tube. Este nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabado en abril en Ciudad de México en una casona porfiriana de principios del siglo XX, con vistas a la Torre Latinoamericana y fue realizado por los realizadores mejicanos Broducers. 

Mira el video al final de la nota.

No quiero amarte

Justin Quiles lanzó No quiero amarte, al lado de Zion & Lennox su tercera canción que hace parte de La Trilogía, su Extended Play que lanzó este 2018. En este momento, Quiles se encuentra de gira en Madrid, Málaga, Barcelo y Bilbao y se prepara para lanzar su segundo álbum con tres temas: "Pendiente de Usted", "Monstruo" y "No Quiero Amarte" ft. Zion & Lennox.  A su vez lanzó cinco canciones estilo unplugged en su canal de YouTube.

“Mi Orgullo”, la canción que lanzó a Justin como artista internacional, es la primera de esta serie de videos grabada en los estudios de Social Hive Agency y a dos meses de su lanzamiento, ya cuenta con más de 14 millones de views en YouTube.

Mira el video al final de la nota.

Nothing Compares 2U

El viernes pasado se lanzó la versión original de la icónica canción “Nothing compares 2U” realizada por Prince en colaboración con WBR. Esta versión inédita fue grabada en 1984, seis años antes del clásico interpretado por Sinéad O´Connor en 1990. El sencillo fue compuesto, arreglado y realizado por Prince, se grabó en Flying Cloud Drive ´Warehouse´en Eden Prairie. La pista está acompañada de un video presentando un ensayo nunca antes visto de Prince & The Revolution durante el mismo verano.

Mira el video al final de la nota.

Lip Sync Battle

Este sábado 21 de abril a las 9 p. m. se estrenará la cuarta temporada de Lip Sync Battle por el canal Comedy Central, con un especial del Rey del Pop. En esta temporada se presentarán increíbles duelos con celebridades como Fifth Harmony, Luis Fonsi, Joan Smalls, Rob Schneider y Jeff Ross.

Link de la promo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ncnrTdQg8cY

Añadir nuevo comentario