Lun, 12/02/2019 - 14:03

Piso 21 recibe premio por su video "Pa' olvidarme de ella"

La banda de pop latino fue destacada como uno de los 100 Líderes de la Sociedad en Colombia y recibieron el premio Bandamax a “Video del año” por su tema “Pa´ Olvidarme de Ella” junto al mexicano Christian Nodal.

Después de su participación musical en el tiempo previa al encuentro entre Federer y Zverev en la Plaza de Toros de México, Piso 21 recibió diferentes reconocimientos por su música y  liderazgo dentro de la escena nacional e internacional. 

En Colombia durante la realización de Expogerente, la agrupación colombiana fue destacada como uno de los 100 Líderes de la Sociedad 2019 por ser profesionales que marcan la diferencia, dan ejemplo y construyen país desde su ámbito artístico. Dicho reconocimiento se entregó en la ciudad de Bogotá.

La semana continuó  con reconocimientos para los artistas, quienes después de su paso por la alfombra azul de los premios Bandamax en Ciudad de México, subieron al escenario a interpretar su más reciente éxito “Pa´ Olvidarme de Ella” junto al mexicano Christian Nodal, tema que recibió el galardón al “Video Del Año”, el cual cuenta con más de 65 millones de reproducciones en Youtube. La producción audiovisual ya había sido ganadora en los premios Pantalla de Cristal como “Mejor Videoclip”, “Mejor Guión”, “Mejor Arte” y “Mejores VFX”. Al momento de recibir el premio, los cantantes aprovecharon la oportunidad para dedicar unas palabras de apoyo y agradecimiento a Colombia, que atraviesa por un momento social difícil.

Piso 21 sigue conquistando nuevos mercados internacionales, ratificándose como uno de las exponentes colombianos con mayor proyección en la escena internacional, llevando la música, la bandera y el nombre de Colombia por todo el mundo.

Añadir nuevo comentario