Dom, 01/28/2018 - 08:01

Por primera vez Universal Channel emitirá una producción realizada en Latinoamérica

El próximo martes 30 de enero a las 9:00 p.m. por Universal Channel, se estrenará la exitosa serie argentina El marginal, una historia policial dramática que narra como Miguel Dimarco, ex policía, entra a la prisión de San Onofre como convicto, haciendo uso de una identidad falsa y con la misión de infiltrarse en una pandilla de prisioneros que opera desde el penal y que secuestró a la hija de un juez del país, para descubrir su paradero y ayudar a liberarla.

Está protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata y Daniel Pacheco. La serie fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, dirigida por Alejandro Ciancio, Luis Ortega y Javier Pérez, realizada íntegramente en alta definición, con coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina.

Esta producción ganó el premio Martín Fierro 2017 como mejor serie y un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series manía de París, además de una nominación en los Premios Fénix 2017.

 Para más información visita www.universalchannel.com

Añadir nuevo comentario