Sáb, 04/28/2018 - 09:20
Espinoza Paz

"Que te lo crea tu madre", la canción que rebosó los listados

Por estos días el artista mexicano Espinoza Paz vuelve a dar de que hablar, esta vez logrando posicionarse en el primer lugar de los listados del National Report, plataforma que presenta de manera diaria el top de las canciones más sonadas en la radio a nivel nacional. “Que te lo crea tu madre” es el más reciente sencillo de Espinoza Paz y ahora se encuentra ocupando la primera casilla de este conteo.

El artista mexicano llegó al primer lugar de los listados de rotación radial con su sencillo "Que te lo crea tu madre". En menos de 48 horas, el sencillo alcanzó los 4 millones de reproducciones en YouTube. 

Esta canción se presentó al público mundial el pasado 2 de marzo y desde ese momento ha tenido una gran acogida entre aquellos que disfrutan de la música popular, a menos de dos meses de haber llegado a las emisoras nacionales hoy este tema puede darse la mano con muchos de los más recientes sencillos de los diferentes exponentes de este género en Colombia e incluso sostenerse en el primer lugar de audiencia.

Añadir nuevo comentario