Mar, 06/02/2020 - 19:00

Quédate y cocina en casa con SaborUSA

Más de 200 videos de series web y recetas fáciles, rápidas de preparar, saludables, tipo chef e incluso divertidas para niños, son opciones que ofrece la campaña “Yo me quedo en casa con SaborUSA”. Una propuesta novedosa que también acompaña a las familias en este tiempo en el que el cuidado es una prioridad.

SaborUSA ofrece una variada alternativa gastronómica que contiene carnes (res, cerdo, pollo, pavo, pato), leguminosas (lentejas, frijoles, garbanzos, arveja), frutas (manzanas, peras, uvas, cerezas, arándanos), cereales (arroz, maíz), entre otros, complementando así la oferta local y, permitiendo una fusión cultural de múltiples sabores y tendencias, con productos disponibles en tiendas de barrio, plazas de mercado y grandes superficies.

En las redes sociales de la campaña, se comparten innovadoras video recetas, dulces y saladas, para preparar al desayuno, almuerzo, cena o como snack. Las recetas, además de contener el paso a paso en video, los ingredientes y el tiempo de duración, incluyen consejos útiles sobre manipulación de alimentos, así como también blogs con recomendaciones, temas de interés y la herencia cultural detrás de los productos.

Nuevas alternativas para preparar en familia, como crema de garbanzos con crocantes de maíz, albóndigas crunchy con queso cheddar, o postre de peras y masmelos en salsa de whiskey, entre muchas otras opciones, que harán del tiempo en casa una divertida opción gastronómica.

La campaña SaborUSA, liderada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, exalta su amplia oferta de productos, los cuales gozan de reconocimiento mundial por su excelente calidad, variedad, versatilidad y beneficios nutricionales, disponibles en nuestro país.

Acerca de SaborUSA: Es una campaña, que desde el año 2014, busca promover en Colombia los alimentos y bebidas de Estados Unidos, disponibles en el país, a través de canales digitales como: página web, redes sociales y aplicación para teléfonos inteligentes, con contenidos desarrollados especialmente para resaltar las ventajas, los beneficios y la versatilidad de estos productos, mediante video recetas, blogs y series web.

Para conocer más sobre esta campaña visítenos en nuestra página www.saborusa.com o Facebook: Sabor USA - Twitter: @sabor_usa - Instagram: @sabor_usa – YouTube: SaborUSA

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.