Vie, 02/11/2022 - 10:13
Contenido patrocinado. Fotos: Inner Circle

Revelado: tu app de citas quiere que sigas soltero

Con perfiles falsos, usuarios que no se esfuerzan en completar sus perfiles y ‘matches’ que no conducen a citas verdaderas puede llegar a ser difícil saber cuál es el punto de las apps de citas.

Puedes perdonarte por llegar a pensar que esas plataformas quieren que te quedes soltero. Porque, bueno, en realidad lo hacen. O al menos eso hacían, hasta ahora…

Fundada en Ámsterdam en 2012, Inner Circle es la nueva app de citas que está despegando en Colombia y que quiere que empieces a tener mejores citas al tiempo que te sientes seguro en línea. La app se toma muy en serio su misión y está ocupada reescribiendo el libro de reglas de las citas para darte una experiencia fuera del molde.

Te contamos qué la hace diferente.

Perfiles que realmente quieres conocer en la vida real

¡No más selfies borrosas y perfiles vacíos! Este es uno de los trucos usados por algunas apps de citas para que sigas soltero. Después de todo, ¿si nunca encuentras un perfil lo suficientemente atractivo como puedes encontrar a tu ‘match’ perfecto? 

Es por eso que para Inner Circle es importante que completes tu perfil con muchas imágenes e información que conlleve a buenas conversaciones con otros usuarios. Puedes agregar toda la información que quieras acerca de tus hobbies, ciudades favoritas, gustos musicales y grandes ideas para tus citas. Además, completar tu perfil asustará a todos los que no quieran hacer el mismo esfuerzo, de manera que sabrás que todos los usuarios de la app se toman en serio las citas que buscan.

‘Match’ en línea, citas fuera de línea

Sí, la pandemia cambió radicalmente la manera en la que nos relacionamos con el mundo. Para algunos de nosotros incluso nuestra vida amorosa se trasladó completamente al mundo digital. Esto ha sido genial para las apps de citas porque saben que entre más tiempo pases en línea serás más propenso a estar y necesitar su ayuda. Así que si quieres cambiar tu destino, debes comenzar a conocer a las personas en la vida real. 

Para ayudarte a ir “fuera de línea”, Inner Circle te recomienda los mejores lugares para tu primera cita.¿Ya tienes algo en mente? Ahora podrás conectar con otras personas basándote en los bares y restaurantes que ambos quieran visitar. No podría ser más sencillo… ¡Y romántico!   

Sin fakes, sin scammers, sin pérdida de tiempo

Si quieres empezar a tener mejores citas no pierdas tiempo en personas que no quieren conocer al verdadero tú. Y definitivamente no pierdas tiempo con personas que pueden tener malas intenciones. ¡Así es cómo permaneces soltero! A diferencia de otras aplicaciones, Inner Circle se preocupa por quienes se unen a su comunidad. Los estafadores son bloqueados, las cuentas falsas son baneadas y todos los nuevos miembros tienen que probar que van en serio al momento de tener una cita. Así que puedes estar feliz sabiendo que cada miembro de la app se ha unido porque quiere conocer a alguien cómo tú. 

¡Deja de usar las apps que te quieren soltero y prueba Inner Circle! ¡Regístrate ahora!  


 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.