Jue, 08/22/2019 - 08:59

Se acerca la novena edición de los premios Núcleo Urbano

Llegan los PREMIOS NÚCLEO URBANO, el evento más importante de la música urbana en Colombia. Pioneros en reconocer las nuevas estrellas musicales del mundo.

Por nueve años consecutivos, llegan Cali: Sucursal del Cielo, los PREMIOS NÚCLEO URBANO, un encuentro musical y artístico, donde las estrellas del momento y la nueva generación se encuentran para resaltar el trabajo arduo y el desarrollo cultural y social en la industria musical a nivel mundial.

Los PREMIOS NÚCLEO URBANO son una plataforma totalmente digital y gratuita que permite a los nuevos talentos mostrarse en el evento más importante de la música urbana en nuestro país, no solamente para el talento colombiano, cada año tiene participación de artistas internacionales que resaltan el talento de los colombianos, que actualmente son el referente más importante de la música.

Los PREMIOS NÚCLEO URBANO se realizarán el día martes 15 de octubre en el teatro Municipal Enrique Buenaventura símbolo arquitectónico y cultural de la ciudad, declarado monumento nacional desde el año 1982. La cita a partir de las 7:00 p.m. El código de vestuario es formal (No se permite el ingreso de personas en bermudas, short, mochos, aladines).

Este año los invitados son de lujo, artistas, productores musicales, managers, tatuadores, barberos, compositores, fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, realizadores audiovisuales, bailarines urbanos, casas disqueras, sellos musicales independientes, empresarios, medios de comunicación, personalidades y un invitado de primera, que viene por primera vez a esta gala y será el mentor para las nuevas generaciones artísticas del país. Las marcas de las empresas más representativas de la industria musical en Colombia y del bello Valle del Cauca estarán acompañando la celebración de estos 9 años consecutivos de gestión cultural y social.

A partir del 15 de agosto puedes comenzar tu auto campaña para ser uno de los 6 pre-nominados en cada una de las categorías que se premiarán este año.

Añadir nuevo comentario