Lun, 07/27/2020 - 08:09

Seriados de TV. En Pasión de Gavilanes, el plan de venganza de los Reyes finaliza

Ha llegado Pepita Ronderos y continúa quitándole la paz a Rosario pues ya dejó de ser el centro de atracción en el bar y sus privilegios se han acabado. De esta manera, Armando ha logrado su cometido de vengarse de la cantante por haberse enamorado de Franco.

En cuanto a Jimena, sigue con sus encuentros a escondidas con Óscar, pero sus planes tiemblan cuando es descubierta por Norma quien regresa a la hacienda y toma una decisión que perjudicará a Juan. Jimena le confiesa a su hermana que el compromiso con Leandro es falso y Norma toma la decisión de alejarse de Juan para que su hermana no siga sus pasos.

Días más tarde, y defendiendo a capa y espada su amor, Jimena y Óscar planean fugarse y casarse sin que nadie lo sepa. Buscan las personas que les sirvan como testigos, y el momento perfecto para escaparse. ¿Lo lograrán?

Fernando, quien decidió junto a Norma que no se separarían, le aclara a su esposa que no se queda ni por ella, ni por su embarazo sino por Gabriela, mostrando un gran interés por ella.

Los hermanos Reyes empiezan a tener grandes dificultades económicas pues se han quedado sin el trabajo en la hacienda de las Elizondo y ahora deben buscar la manera para sobrevivir. Una de las soluciones es que Franco se vaya a vivir con Rosario, pero es una noticia que a la cantante no le cae nada bien. Sin embargo, a la mujer le sale la oportunidad de realizar una gira y acepta. Una decisión no muy buena para la relación.

EN RAFAEL OROZCO, CLARA ESTÁ A PUNTO DE DESCUBRIR LA RELACIÓN

DE SILVIA Y RAFA

Luego de tener un fuerte acercamiento con Mariela, Jacinto recibe una mala noticia por parte de ella y es que solo lo quiere como un amigo. Esto genera una gran depresión en Jacinto quien luego de contarle a Clara lo sucedido, se desahoga en el licor junto a Teto. Además, va a la tumba de su esposa y le confiesa que tiene mucho miedo de quedarse solo.

La situación se complica cuando Jacinto se empieza a sentir muy mal y deben llevarlo a la clínica para ser examinado. Allí, el médico le dice a Clara que su padre sufre de arritmia cardiaca y que lo mejor será llevarlo a Bogotá para que reciba una mejor atención.

En ese momento Rafa llama a Clara y ella le cuenta lo sucedido. Teto acompaña a Jacinto y a Clara al aeropuerto, y al otro lado, en Bogotá, Rafael los recibe. Finalmente, Jacinto es internado en el hospital y Rafa lleva a Clara a la pensión donde vive y en la que se encontrará con un desagradable panorama.

Rafa empieza a pasar por momentos de mucha tensión pues, aunque Silvia sabía que tenía una relación, es una joven rebelde y picara a la que no le importará hacerlo pasar por difíciles situaciones ahora que Clara está en la capital. Así las cosas, Rafael va con Clara al restaurante de Chipuco y es atendida por Silvia. Clara ve cantar a su novio en la tarima, muy orgullosa, pero del otro lado está Silvia coqueteando con ‘El profeta’ y esto le provoca celos al cantante.

Dejándose llevar por su picardía, Silvia invita a Clara a un festival de poesía, y mientras comparten, toman confianza, y Clara le dice a la joven que se siente muy triste pues ahora que ella está en la capital se da cuenta de que Rafael ha cambiado mucho con ella. Ambas comparten unas copas de vino y el ambiente se pone mucho más peligroso para Rafael Orozco. 

En otro momento, el cantante habla con doña Nena y le cuenta que está confundido pues Clara es la mujer que ama, pero Silvia lo apasiona y enloquece. ¿Qué pasará con el corazón de Rafa?

FALSA IDENTIDAD, DESPUÉS DE NOTICIAS CARACOL ÚLTIMA EDICIÓN

Gavino está decidido a seguirle haciendo la vida imposible a Circe. Él tiene la ubicación de Circe y le deja un mensaje para que ella entienda que quien tiene el poder para mover todo es él y quien se atreva a desafiarlo pagará con su vida. Además, el hombre llama a Circe y le pregunta si ya vio el regalo que le dejó, una noticia que derrumbará a la mujer.  

Mientras Diego organiza el plan de captura de Circe, ella enfrenta su mayor pesadilla. Se quita la venda de los ojos y jura venganza contra el amor de su vida. Descubre que Diego la engaña con Isabel.

Isabel y Porfirio discuten cuando ella le da las noticias que deben dejar la casa lo ante posible. Porfirio amenaza a Isabel con llevarse a sus hijos, a la mujer no le queda más opción que aceptar que Porfirio se lleve a sus hijos a Veracruz. 

Porfirio llega a su casa y ve a la policía afuera, entra rápidamente y le avisa a Isabel que vienen por ella. Porfirio, Isabel y los niños logran huir. (GRS).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.