Vie, 10/22/2021 - 13:35

Sonidos colombianos: Calderoky y Andreína presentan sus nuevos sencillos

En Sonidos colombianos hablamos de lanzamientos de artistas de distintos géneros.

Calderoky lanza su nuevo sencillo

El artista colombiano Calderoky llega para presentar su más reciente sencillo titulado 'Adictivo' con el que espera marcar un nuevo inicio en su carrera musical.

Este tema, compuesto por Calderoky junto a su equipo de trabajo Valley Music Vé, y el cual fue producido por D’zuan Fresh, es el reflejo de cómo un amor puede confundirse con una obsesión, o adicción, y hasta dónde puede llegar la persona que lo siente.

El video de este sencillo fue grabado en Atlanta, Georgia, y estuvo bajo el rodaje del director mexicano Fernando Flores, o Flowers, como se conoce artísticamente.

Andreína presenta 'Amor traicionero'

Andreína, que se ha posicionado como una de las nuevas voces femeninas del vallenato, llega con un nuevo sencillo promocional con el que quiere seguir sorprendiendo con todo su talento musical.

Se trata de 'Amor traicionero', una composición de Iván Calderón. El sencillo se desprende de su nuevo álbum musical que contiene 24 canciones con vallenato romántico y la participación de 18 grandes exponentes del género vallenato.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.