Mié, 12/12/2018 - 07:18
En el contexto del maratón de los mejores documentales de Sundance TV, el cineasta entrevista a filósofos, científicos y otras personas para descubrir la forma en que la gente puede mejorar su estilo de vida. Domingo 16 de diciembre a las 8:00 PM.

Sundance TV estrena “I am”, el emblemático documental de Tom Shadyac

El próximo 16 de diciembre el canal Sundance TV estrenará el documental I AM que cuenta la historia de Tom Shadyac, (Ace Ventura; Mentiroso Mentiroso; Todopoderoso), una figura emblématica de Hollywood en materia de comedia, quien tras sufrir un accidente que amenazó su vida, emprende un viaje emocional para descubrir qué está mal en el mundo y cómo esto puede ser resuelto.

I AM cuenta la historia de Tom Shadyac, (Ace Ventura; Mentiroso Mentiroso; Todopoderoso), una figura emblématica de Hollywood en materia de comedia, quien tras sufrir un accidente que amenazó su vida, emprende un viaje emocional para descubrir qué está mal en el mundo y cómo esto puede ser resuelto. Estreno domingo 16 a las 8:00 PM.

Junto a su equipo cinematográfico, Shadyac entrevista a algunas de las grandes mentes de hoy, desde escritores, poetas, profesores, líderes religiosos y hasta científicos de la talla de Howard Zinn, Desmond Tutu, Thom Harmann y Coleman Barks, en busca de la solución al problema que origina los demás problemas, mientras que reflexiona sobre su propia vida de excesos, codicia y curación final.

El documental parte de las provocadoras interrogantes “¿Qué está mal con el mundo? ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?” y en palabras de Shadyac, termina siendo un documental sobre todo lo que está bien con él mismo.

I AM estrena dentro de un maratón de documentales el domingo 16 de diciembre que inicia al mediodía 10am COL donde se proyectarán First Position, The Matador, OJ Simpson Trial of the Century, Agents of the Shadows, The Best Day of My Life y The Emperor’s New Clothes.

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance TV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance TV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance TV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

 

Añadir nuevo comentario