Jue, 02/08/2018 - 15:34

Últimos lanzamientos musicales

Fotografía, dúo canadiense "Chromeo"

Revista Enfoque al día con los lanzamientos musicales de esta semana.

Bedroom Calling

Chromeo, la agrupación de Montreal que saltó a la fama en 2007 con su estilo funk presentó recientemente Bedroom Calling, su segundo sencillo que hace parte de su quinto álbum de estudio, Head over hells.

Los canadienses contaron con la participación de The-Dream para la voz principal, dándole al track un estilo más R&B. "Hemos estado obsesionados con The-Dream desde 'Fast car' de su primer álbum. Para nosotros, él es un cantante de funk moderno, como Prince o El Debarge. Esta canción rinde un homenaje a nuestro trabajo favorito de él", comenta Dave1, integrante de la banda.

El dúo también anunció el inicio de su gira que lleva el mismo nombre de su quinta producción, la primera en tres años. Empezará este 3 de abril en Vancouver además de 31 ciudades agendadas, incluidas Seattle, Las Vegas, Paris, New York, Boston entre otras.

Tributo a José Alfredo Jímenez

Un mundo raro

Es el nombre del nuevo álbum que celebra el aniversario número 70 de José Alfredo Jiménez, considerado uno de los compositores más prolíficos e ícono de la música popular.

Este 9 de febrero será el lanzamiento mundial del álbum que reúne artistas como Enrique Bumbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana, Carlos Morrison y Andrés Calamaro entre otros.

Dancing

Es el nombre del nuevo video de Kylie Minogue estrenado recientemente. Este es el primer sencillo promocional de su álbum número 14 titulado Golden, que se espera se estrene en abril.

La directora del video Sophie Muller presenta una Kylie muy al estilo de Dolly Parton, con ropa glamurosa tipo country, al tiempo que combina el estilo de la música disco. La cantante además expresó en varios portales de noticias, que el verdadero reto fue realizar la coreografía del vídeo.
Mira el vídeo abajo

Ya en plataformas musicales

We´re going home de Vance Joy, es el nuevo sencillo que se encuentra disponible en las plataformas de música en streaming. Este nuevo sencillo viene precedido de éxitos como Mess is mine y Riptide, un tema que recuerda el valor de las cosas simples de la vida y la importancia de regresar al hogar.

El cantante y compositor australiano está confirmado como artista de Coachella y estará en Bogotá el 16 de octubre, presentando su álbum Nation of two, que verá la luz en estos meses.

Mira el video abajo.

Añadir nuevo comentario