Mié, 09/11/2019 - 09:56

Un viaje, el mejor regalo en Amor y Amistad

Regalar experiencias es una tendencia que cada vez toma más fuerza en Colombia. A la par con los tradicionales chocolates y las flores, muchos enamorados están optando por aprovechar estas fechas especiales para construir recuerdos inolvidables en pareja.

Una de las maneras más efectivas para lograrlo es con un viaje. No importa si es una pequeña escapada a las afueras de la ciudad o un tour al otro lado del mundo, lo que cuenta es compartir en pareja y hacer una pausa en el agite del día a día.

En palabras de Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia “Un viaje será siempre un obsequio ganador. Sin importar el destino, siempre va a sorprender a quien lo recibe; y además resulta una excelente oportunidad para fortalecer la relación de pareja, compartir y obsequiar una de las cosas más valiosas que podemos darle a nuestros seres queridos: Tiempo”.

Para los que estén pensando regalar un viaje especial, con ayuda de la empresa de viajes online Despegar presentamos tres tipos de viaje para compartir con el ser amado:

El viaje cerca. Para aquellos que disponen de pocos días y prefieren hacer una escapada de dos o máximo tres días, sin gastar mucho, lo mejor es buscar destinos cercanos que permitan desplazamiento en automóvil. Es importante reservar previamente el hospedaje y las actividades que se llevarán a cabo, así no se incurrirá en sobrecostos inesperados. Contemple municipios que cuenten con carga histórica o cultural, pues así podrá realizar caminatas románticas sin que se tornen monótonas.

En cuanto a los destinos recomendados, todo depende de la ciudad en donde se encuentre. Algunos destinos románticos para viajes cercanos a algunas capitales colombianas son Villa de Leyva en Boyacá, Barichara en Santander o Guatapé en Antioquia.

El viaje desconectado. Muchas parejas prefieren dedicarse unos días alejados de la civilización y donde la única compañía sea la naturaleza. Si gusta del clima frío, nada mejor que esconderse en un íntimo spa o en un hotel boutique con todas las comodidades necesarias. Para los amantes del sol, están los destinos de playa que no sean tan turísticos, ya que la idea es gozar la intimidad.

En cuanto a destinos, el Eje Cafetero cuenta con múltiple oferta hotelera para este tipo de escapadas, permitiendo gozar la naturaleza sin dejar de lado la intimidad y el romanticismo de un viaje en pareja. Otro maravilloso lugar para desconectarse es la Isla de Providencia, donde se puede gozar de paisajes inolvidables, aguas cristalinas y la calidez de los lugareños.

El viaje exótico: Para las parejas deportistas que no quieren dejar de lado la adrenalina durante su salida romántica, una excelente alternativa es escoger destinos que cuenten con oferta de deportes acuáticos ya que además de tener actividades emocionantes, cuentan por lo general con hermosos y conservados paisajes ideales vivir el amor en medio de la aventura. Opciones existen muchas en Colombia; una de ellas es Nuquí, destino ideal para practicar surf. Si lo suyo es el rafting, San Gil es un excelente destino para visitar, ya que cuenta con paisajes maravillosos y oferta turística para todos los gustos; los ríos Fonce y Chicamocha son dos de los predilectos para estos deportes extremos.

Añadir nuevo comentario