Vie, 06/10/2022 - 09:35
Foto: Netflix

"Una madre perfecta": cuando nada es lo que parece

Es de noche en Berlín. Hélène Berg celebra su cumpleaños junto a su esposo Matthias y su hijo Lukas. Entonces recibe una llamada. Es Anya, su hija. La llama desde París para decirle que debe declarar en un caso de asesinato.

Esa noche Anya (Eden Ducourant) salió por unas copas, conoció a Damien Carnau, el heredero de una gran fortuna, quien resulta muerto en su apartamento.

La nueva miniserie de Netflix “Una madre perfecta” está basada en la novela The perfect mother, de la escritora estadounidense Nina Darnton.

Convencida de la inocencia de Anya, Hélène (Julie Gayet) viaja a París para ayudarla y se reencuentra con Vincent Duc (Tomer Sisley), abogado de su hija, y comienza a luchar contra sus propios afectos mientras surgen diferentes versiones sobre los hechos ocurridos la noche del asesinato. Mientras tanto, en Berlín, Matthias (Andreas Pietschmann) lucha por que la relación con su hijo Lukas (Maxim Driesen) no se desmorone.

La serie de origen belga llegó a la plataforma de streaming el pasado 3 de junio y se ha posicionado muy bien entre los fanáticos de los thrillers. Y era de esperarse.

Uno de los aspectos que la hacen atractiva es su duración. Es una historia bien contada que no abusa de los recursos del género. Por el contrario el guion está construido de tal manera que hace que los elementos encajen adecuadamente.

Además, la complejidad de los temas que aborda y los giros en la trama mantienen la expectativa hasta el final, con historias paralelas que van nutriendo la principal hasta cerrar el círculo.

Sin duda, un gran acierto de Netflix. Si buscas algo que ver este fin de semana, "Una madre perfecta" es una muy buena opción.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.