Mié, 09/15/2021 - 08:56
La serie de suspenso es coproducido por Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo y se estrenará en STARZPLAY en España y Latinoamérica a 31 de octubre.

Yerbamala, la primera serie colombiana en llegar a STARZPLAY

"MalaYerba" es la primera serie en español producida por STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, y se estrenará el 31 de octubre exclusivamente en España y América Latina, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los domingos. Adicionalmente al anuncio, se lanza el póster donde se podrán ver las primeras imágenes de los actores de la serie.

La serie cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

La historia está compuesta por 10 episodios de 45 minutos cada uno. Está protagonizada por María Elisa Camargo como Mariana; Carolina Gaitán como Lola; Juan Pablo Urrego como Ignacio y Sebastián Eslava como Félix. La serie fue creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creado con el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una Lucha Admirable”) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads fue incluido en la edición Black List de 2019. Dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, la serie es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene derechos de distribución global de “MalaYerba”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.