Centro de Memoria Histórica

Recorrido en bicicleta por las memorias del conflicto en Bogotá

POR: Redacción Enfoque  |   Febrero 26, 2019
Con la consigna “Rompiendo el miedo, rodando confianza”, vuelve la ‘Vuelta a la Memoria’, un recorrido en bicicleta que busca acercar a los ciudadanos a las memorias del conflicto en Bogotá. Esta rodada se llevará a cabo este martes 26 de febrero a las 6:00 de la tarde y tiene como punto de encuentro el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.
Leer más...

30 años de conflicto en 52 imágenes expone la AFP en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

POR: Redacción Enfoque  |   Agosto 14, 2018
La exposición fotográfica “Colombia: Guerra y Paz” de la Agence France-Presse – AFP, será inaugurada en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación este martes 14 de agosto a las 5:30 p.m.
Leer más...

Nueva app para recorrer lugares de conflicto y construcción de paz en Bogotá

POR: Redacción Enfoque  |   Abril 12, 2018
​La nueva app “CMPR” permite que la ciudadanía recorra lugares emblemáticos de Bogotá, tanto por haber sido escenarios de la guerra como por haber gestado procesos de construcción de paz. Los usuarios podrán descargarla gratuitamente para Android o iPhone tecleando ‘CMPR’ en el espacio de búsqueda.
Leer más...
Suscribirse a Centro de Memoria Histórica