Clientes

Éxito empresarial: la importancia de personalizar la experiencia del consumidor

Noviembre 20, 2020
Hoy en día los clientes son más inteligentes, las compras no son ahora solamente dirigidas por la emoción de una oferta especial. Una de las muchas cosas que buscan los consumidores actualmente es una experiencia de compra a la medida de sus necesidades individuales. Los clientes tienen el control sobre su relación con una marca. Por lo tanto, las compañías no pueden solamente valerse de sus productos y servicios como su principal factor diferenciador, sino que deben competir sobre la base de brindar una experiencia superior y así garantizar la fidelidad de los clientes.
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Facturación electrónica: Situación en Colombia y en la región

POR: Redacción Enfoque  |   Marzo 13, 2020
La transformación digital es un factor que cada vez cobra mayor importancia entre las pequeñas y medianas empresas de la región. Uno de los principales retos, en este sentido, es la adopción de la facturación electrónica, una medida que presenta varias oportunidades y desafíos. A continuación, compartimos más detalles sobre este tema, las perspectivas de emprendedores destacados y los principales avances en Colombia.
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Tres claves para mejorar la experiencia de los clientes en Colombia

POR: Redacción Enfoque  |   Julio 20, 2019
Actualmente el 69% de las promociones no satisfacen al usuario final. Una campaña personalizada tiene cinco veces más probabilidades de ser efectiva que una masiva. A continuación el análisis sobre las claves que los comerciantes deben tener en cuenta para transformarse y estar a la vanguardia del exigente mercado.
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