Consumidores

Predicciones de Kantar para el 2020: El consumidor, el gran ganador

POR: Redacción Enfoque | Enero 31, 2020
63% de los anunciantes a nivel global afirma que aumentará su inversión en publicidad en podcasts en este año. 84% de los profesionales de marketing planea aumentar su inversión en videos online y 70% en medios sociales. Existen 58 servicios de streaming en América Latina.
Leer más...

Características de las transacciones en línea

POR: Redacción Enfoque | Septiembre 26, 2019
El lunes es el día que presenta la mayoría de las transacciones con el 21% de las operaciones, seguido del martes con 19% y en tercer lugar el viernes con 18%. Entre las 11 am y las 2 pm se procesa, en promedio, el 54% del total de las transacciones online. Los usuarios digitales colombianos, procesa en promedio dos operaciones al mes, donde la recompra se hace generalmente durante los siguientes tres días de la primera compra.
Leer más...

Wi Fi Marketing, una herramienta que acerca a los consumidores y las compañías

POR: Redacción Enfoque | Mayo 05, 2019
El WiFi Marketing es una herramienta del marketing digital que ha ido en crecimiento. Entre 2016 y 2017 aumentó su participación en un 0.5%, según según los informes anuales encargados por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y recolectados por PriceWaterHouseCoopers Colombia. Con la herramienta WiFi marketing, se comprueba que la tecnología Wifi pasa de ser un gasto a ser una inversión que trae un retorno claro y valioso: información.
Leer más...

Índice de Confianza del Consumidor mejora en abril y se ubica en terreno positivo

POR: Redacción Enfoque | Mayo 18, 2018
El aumento correspondió a 4,6 puntos porcentuales y alcanzó un balance de 1,5%, reportó el centro de análisis económico Fedesarrollo.
Leer más...
Suscribirse a Consumidores