Creación literaria

Libertad en Re menor

Enero 02, 2020
El siguiente texto lo escribió Juan Carlos Ballesteros Uribe en el marco del curso de redacción de la alianza Krak Media y Revista Enfoque. Juan Carlos quiso contar de una manera espiritual y mística y desde una perspectiva muy personal la situación de su hermano Andrés Felipe quien está preso desde hace más de cinco años en una cárcel de Tanzania de manera injusta. La concepción y escritura del texto aquí presentado se dio en un proceso de ocho semanas en el que Juan Carlos contó con el acompañamiento de los instructores de Krak Media y Revista Enfoque. El resultado es una pieza literaria muy profunda y conmovedora que no solo se puede leer, además se puede escuchar gracias al fondo musical que Juan Carlos logra incorporar citando obras maestras de la música clásica que el lector podrá imaginar. Juan Carlos tiene el deseo y la intención de escribir un libro a cuatro manos con su hermano en libertad. Desde Revista Enfoque y Krak media hacemos votos para que este proyecto se concrete a la brevedad posible.
Leer más...

Todos necesitan un corte de pelo

Diciembre 22, 2019
El siguiente texto es producto de la creación literaria del curso de redacción reseñado, en donde Diego Esteban Medina exploró y encontró su propio estilo literario y su tono narrativo después de ocho semanas de sesiones virtuales y escritura disciplinada empezando desde ceros, hablando de la historia que leerán a continuación. Este es un reto enriquecedor en donde el participante avanza de acuerdo con su propio ritmo cumpliendo con unos requisitos mínimos planteados en un plan de trabajo elaborado por la organización del curso. Nos sentimos orgullosos del resultado de cada participante. En esta oportunidad, presentamos con mucho agrado el resultado del proceso de Diego Esteban.
Leer más...

Perorata de un artista

Diciembre 08, 2019
El siguiente texto es producto de la creación literaria del curso de redacción reseñado en donde Liliana Valencia exploró durante ocho semanas su propio estilo literario y su tono narrativo con el resultado que verán a continuación. Este es un proceso enriquecedor en donde el participante avanza de acuerdo con su propio ritmo cumpliendo con unos requisitos mínimos planteados en un plan de trabajo elaborado por la organización del curso. Nos sentimos orgullosos del resultado de cada participante. En esta oportunidad, presentamos con mucho agrado el resultado del proceso de Liliana.
Leer más...
Suscribirse a Creación literaria