#ElQueLaHaceLaPaga

Cayó tercer cabecilla de ‘Los Pelusos’

POR: Redacción Enfoque  |   Octubre 23, 2018
EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Nacional capturó a Frangil Antonio Rodríguez Vacca, ‘Sebastián’, hombre de confianza del máximo líder de ese Grupo Armado Organizado.
Leer más...

Cayó capo internacional del narcotráfico, solicitado en extradición desde España

POR: Redacción Enfoque  |   Octubre 20, 2018
En desarrollo del PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Nacional, en coordinación con autoridades ibéricas, capturó en Barranquilla a Ellis Peña Char, ‘Richard Smith’, señalado de liderar una red internacional de envío de droga hacia Europa. Era considerado objetivo de alto valor para las autoridades de ese continente. Utilizaba múltiples documentos con distintas identidades. En su contra figuraba una circular roja de INTERPOL y una condena de 12 años de prisión. Vea aquí imágenes de la captura de 'Richard Smith', de la incautación de 1,2 toneladas de cocaína, efectuada por autoridades españolas en 2009, y los cambios físicos mediante los cuales el capo intentaba despistar a las autoridades.
Leer más...

152 capturas deja nueva ofensiva contra el secuestro y la extorsión

POR: Redacción Enfoque  |   Septiembre 03, 2018
En desarrollo del PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Nacional, en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, efectuó la ‘Operación Ares’ en 14 departamentos del país. Además, se adelantaron allanamientos en centros penitenciarios que arrojaron importantes incautaciones. ‘Seguimos actuando con contundencia frente a estos dos delitos que afectan directamente a los ciudadanos’: general Nieto.
Leer más...

Fuerza Pública asesta golpes al crimen organizado y el ELN

POR: Redacción Enfoque  |   Septiembre 01, 2018
Al término del Consejo de Seguridad realizado este viernes Bucaramanga, el Presidente Iván Duque Márquez informó que en las últimas horas, en sendas operaciones de la Fuerza Pública, se asestaron dos fuertes golpes al crimen organizado y el ELN.
Leer más...

84.000 policías integran el dispositivo para garantizar la seguridad en la jornada de consulta popular

POR: Redacción Enfoque  |   Agosto 26, 2018
LA POLICÍA NACIONAL Y LAS FUERZAS MILITARES, bajo la directriz del Gobierno Nacional, están desplegadas en todo el país para que las votaciones transcurran en completa normalidad. La Institución, en desarrollo del plan de choque 100 días ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, está lista para identificar y neutralizar cualquier delito que se presente en el plano general y electoral. ‘Nuestra Fuerza Pública estará presente en la totalidad de los puestos de votación y en las ciudades y municipios del territorio nacional, para permitir una jornada sin inconvenientes’: Guillermo Botero, ministro de Defensa.
Leer más...
Suscribirse a #ElQueLaHaceLaPaga