@FCFSeleccionCol

El CPB y la Selección Colombia están hoy de Celebración

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Febrero 07, 2019
LA NOCHE DE LOS MEJORES. Hoy es 7 de febrero de 2019. El Premio Nacional de Periodismo Círculo de Periodista de Bogotá cumple 37 años. El CPB, su Presidente, la Junta Directiva y la Fundación Premio Nacional de Periodismo CPB tienen el agrado de invitarle a La Noche de Los Mejores, ceremonia de entrega de los Premios de Periodismo CPB 2019, de Periodistas para Periodistas. Lugar: Teatro Cafam. Transmisión en directo por Canal Capital de 7:00 a 8:00 p.m. Están invitados a sintonizar, con el mismo entusiasmo con el cual los invitamos a no quedarse por fuera en una buena apuesta.
Leer más...

Colombia y Queiroz: ¡Odio a los 20! ¡Amor a los 65!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Enero 16, 2019
¡GUAU!… ¡GUAU!… ¡guau!… ¡guau!... guau guau guau… guauuuuuuu… guaaaauuuuuuuu”, eso fue lo único que se le ocurrió decir a mi mascota cuando me despedí de ella esta mañana.
Leer más...

A Inglaterra y a la guerra metámosles golazos

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 06, 2018
*Apoteósico el recibimiento a los héroes de la Selección al mundial de fútbol de Rusia. No podía ser de otra manera. Sentaron un precedente que debe ser superado por las generaciones venideras. E, inclusive, por ellos mismos dentro de cuatro años. Aún están jóvenes y podrán competir en el 2022.
Leer más...

Así será la bienvenida a la Selección Colombia

POR: Redacción Enfoque | Julio 05, 2018
La Selección Colombia regresará al país luego de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde obtuvo el noveno puesto. Directivos, cuerpo técnico y jugadores salieron de la ciudad de Kazán en un vuelo chárter con destino a Bogotá donde arribarán a las 12 del medio día. Vea aquí detalles de lo que será la fiesta de bienvenida a nuestra selección.
Leer más...

El mundial sin Colombia, igual a beso de babosa

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 05, 2018
*Escribir con amor sobre el Mundial de Rusia sin que esté presente Colombia en la batalla, es tanto como creer que al besar a una babosa (molusco gasterópodo vermiforme, no lo digo, lo dice el diccionario) se puede uno topar con una Princesa Mora, o una Sirena de Tierra. Bellas ambas.
Leer más...
Suscribirse a @FCFSeleccionCol