Hollman Morris

De lo ético a lo político ¿Es Hollman Morris una alternativa para Bogotá?

POR: Vivian Martínez Díaz | Febrero 20, 2019
Desde hace varios meses la figura de Hollman Morris –como político, defensor de derechos humanos y periodista– ha estado sujeta a intensos debates. Esto, por cuenta de sus cuestionables actuaciones frente a las mujeres, los medios de comunicación y las colectividades alternativas. Dentro de su repertorio de acciones recientes se encuentran la violencia intrafamiliar, el acoso sexual, la censura contra medios y comunicadoras feministas y el desconocimiento sistemático de las mujeres que integran los movimientos cercanos a él.
Leer más...

Violencia de género, oposición política y la Colombia Humana

POR: Vivian Martínez Díaz | Enero 29, 2019
El periodista, concejal y aspirante a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, ha estado en el centro de debates sobre la violencia machista y el rol de la oposición progresista en el desmantelamiento de la desigualdad de género. Esto se debe a una serie de denuncias por violencia intrafamiliar y acoso sexual que han emergido desde la semana pasada, y que han puesto en duda la labor de Morris como defensor de derechos humanos y político de oposición.
Leer más...

La violencia revolucionaria

POR: Fernando Álvarez Corredor | Enero 25, 2019
Las denuncias de Patricia Casas, esposa del concejal Hollman Morris, sobre violencia intrafamiliar corren el riesgo de pasar a los anaqueles de la ignominia. Tal como ella lo temía y lo expresó públicamente el poder del aspirante a la alcaldía de Bogotá puede hacer que ella quede como la victimaria y el concejal salir airoso como la víctima. Ya se ven los intentos de generar ese tipo de esperpentos justificacionistas como los que aparecen cuando una mujer es violada y se riega la especie de que la culpable era ella por llevar minifalda o por ser provocadora.
Leer más...
Suscribirse a Hollman Morris