IndieBo

América se ve en IndieBo

POR: Redacción Enfoque | Julio 10, 2019
Una de las categorías del Festival es ‘Mundo’. Aquí se podrán ver algunas de las mejores cintas internacionales que han obtenidos nominaciones y premios en diversos festivales globales. América está presente en esta categoría con siete películas de cuatros países: Argentina, Chile, Estados Unidos y Perú. He aquí los trailers.
Leer más...

‘Monos’, La película ganadora en el Sundance Festival inaugurará IndieBo 5

POR: Redacción Enfoque | Julio 06, 2019
El próximo martes se inaugura IndieBo 5, con ‘Monos’, película colombiana ganadora de Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Independiente de Sundance (Utah, Estados Unidos). El Teatro Colón, de Bogotá, será el escenario en el que organizadores, directores de cine, actores y demás celebridades desfilarán por una alfombra roja, a las 6:00 p.m. A las 7:00 p.m. se proyectará la película. IndieBo irá del 11 al 21 de julio en cinco salas de Bogotá, las 20 localidades a través del IndieBus y proyecciones en municipios de Cundinamarca.
Leer más...

“Con IndieBo queremos contribuir para que Bogotá sea más amable y feliz”: Paola Turbay

POR: Redacción Enfoque | Junio 30, 2019
El festival de Cine Independiente de Bogotá, del 11 al 21 de julio, llega a su quinta versión y viene con más contenido y oferta, como Indieland, (11 al 14 de julio) en el Parque Museo El Chicó, con cinco pantallas en carpas y al aire libre, donde se proyectarán películas de la selección oficial de IndieBo5, cintas de temáticas que generan conciencia y animación para público infantil, juvenil y adulto. Será un espacio “pet friendly” en donde mascotas son bienvenidas. Les contamos.
Leer más...

IndieBo 5 convierte Bogotá en una sala de cine

POR: Redacción Enfoque | Junio 20, 2019
El evento de cine independiente más importante de la ciudad llega a su quinta edición, que se realizará del 11 al 21 de julio. En ediciones pasadas, IndieBo ha tenido más de 120.000 asistentes, 1.024 funciones, 320 estrenos y 75 invitados de la industria cinematográfica, provenientes de 50 países. Una de las novedades de este año es el IndieLand: un espacio en el Parque Chicó en el que habrá proyecciones de películas, conferencias y zona de comidas. Este año se proyectarán más de 40 películas y la cinta con la que se inaugurará la quinta edición del Festival será Monos, del director Alejandro Landes
Leer más...
Suscribirse a IndieBo