Patinetas

Bogotá, líder en la regulación del alquiler de patinetas en el espacio público

POR: Redacción Enfoque | Octubre 30, 2019
Bogotá es pionera en tener la seguridad vial como primer requisito para la actividad de alquiler de patinetas en el espacio público de la ciudad, exigiendo a las empresas un Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV). En la primera zona autorizada para el alquiler de patinetas en el espacio público, las empresas pagarán más de mil millones de pesos a la ciudad por el derecho a usar este espacio para el alquiler de 3.048 patinetas durante un año. Las empresas realizarán un intercambio de datos con la Secretaría Distrital de Movilidad para el control, seguimiento y planeación de la actividad.
Leer más...

Secretaría Distrital de Movilidad otorga primeros permisos con condición de inicio para el alquiler de patinetas en el espacio público

POR: Redacción Enfoque | Septiembre 23, 2019
Un total de 3.048 patinetas, distribuidas entre seis empresas, podrán ser alquiladas en el espacio público de la primera zona autorizada para esa actividad en Bogotá. El permiso con condición de inicio implica que las empresas deberán allegar, en un plazo máximo de 15 días hábiles, la documentación adicional requerida por la Secretaría Distrital de Movilidad y obtener aprobación de las pruebas de intercambio de información de cada empresa con la Entidad.
Leer más...
Suscribirse a Patinetas