Presidente Santos

Riesgo en Hidroituango está disminuyendo, pero no podemos bajar la guardia

POR: Redacción Enfoque | Mayo 23, 2018
Presidente Santos sobrevoló municipios del área de influencia del proyecto, dialogó con líderes de comunidades y encabezó reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU). Alrededor de 25 mil personas se protegen en albergues. Ingenieros de Estados Unidos rindieron informe positivo sobre plan para superar la emergencia. Desde este miércoles, riesgo de avalancha disminuirá a riesgo de creciente. Llamado del Presidente a alcaldes y comunidades para mantenerse alerta. Gobierno continuará apoyando, como lo ha hecho desde el primer momento. Alerta roja se mantiene.
Leer más...

Vamos a tener las elecciones más tranquilas, con la mayor participación y las mayores garantías para todos los candidatos: Presidente Santos

POR: Redacción Enfoque | Mayo 22, 2018
Al intervenir en el foro Justicia Internacional y Lucha contra la Impunidad, este lunes en Cartagena, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que el Gobierno Nacional ha hecho todo lo posible para tener el próximo domingo las elecciones presidenciales más tranquilas, más pacíficas, con la mayor participación y las mayores garantías para todos los candidatos.
Leer más...

Proceso de ingreso de Colombia a la Ocde está en la recta final: Presidente Santos

POR: Redacción Enfoque | Mayo 18, 2018
El Presidente Juan Manuel Santos dijo este jueves que el proceso de ingreso del país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) está en la recta final. Se trata de un objetivo a punto de cumplirse después de más de siete años de trabajo.
Leer más...

Consolidar la paz, dejar los odios y más justicia social seguirán siendo prioridades del nuevo capitán, afirmó el Presidente Santos

POR: Redacción Enfoque | Abril 17, 2018
El Presidente Juan Manuel Santos recordó que se acerca el final de su gobierno y le deseó buen viento y buena mar a su sucesor, que –dijo– seguirá teniendo como prioridades la consolidación de la paz, la reconciliación, dejar atrás los odios y más justicia social.
Leer más...
Suscribirse a Presidente Santos