Vacaciones

Dígale adiós al 2018 viajando por el mundo

POR: Redacción Enfoque | Diciembre 15, 2018
Cualquier lugar se convierte en perfecto cuando de despedir el año se trata. Compartir con la familia y amigos es lo más importante y lo que alegra a todos. Sin embargo, el destino en donde se disfruten estas fechas es un factor decisivo que podrá hacer aún más satisfactoria e inolvidable esta experiencia. Hicimos cuentas y consultas con Despegar.com y les presentamos 4 destinos recomendados a nivel internacional para despedir el año.
Leer más...

Vacaciones con niños… ¡5 tips para tener en cuenta!

POR: Redacción Enfoque | Noviembre 02, 2018
Ahora que las familias empiezan a preparase para el descanso de fin de año surgen múltiples planes que brindan la oportunidad de que todos vivan una gran experiencia, aunque cada uno tenga diferentes propósitos. Es posible que los mayores deseen descansar, mientras que los niños cuenten con suficiente energía para disfrutar sus días de descanso al máximo.
Leer más...

Estos fueron los destinos preferidos por los colombianos para mitad de año

POR: Redacción Enfoque | Julio 18, 2018
La agencia de viajes online Despegar presentó su más reciente informe acerca de los destinos preferidos por los colombianos para viajar dentro y fuera del país durante la temporada de mitad de año. Las reservas para esta temporada se incrementaron 20%, comparadas con el año anterior. La playa fue la predilecta dentro y fuera del país.
Leer más...

Mitos y realidades del protector solar

POR: Redacción Enfoque | Junio 20, 2018
Así como en la antigüedad todos los caminos conducían a Roma, en época de vacaciones la mayoría de caminos se dirigen a la playa, el sol, la arena o, por lo menos, a la piscina. Por esa razón, es muy importante tener precaución para que el tiempo de descanso no termine en una calamidad personal o familiar.
Leer más...

Migración Colombia espera 13% más de viajeros durante vacaciones de mitad de año

POR: Redacción Enfoque | Junio 19, 2018
La autoridad migratoria calcula que en esta temporada de mitad de año, entrarán y saldrán del país, más de un millón 700 mil viajeros.
Leer más...
Suscribirse a Vacaciones