vacunas contra el Covid-19

Diario de la Pandemia. Entre el 20 y 21 de febrero Bogotá vacunará a 12.562 personas

POR: Guillermo Romero Salamanca  |   Febrero 15, 2021
“Bogotá tendrá el 25% de las vacunas que entregará el Gobierno Nacional. Estos 12.562 biológicos serán para el personal de salud de primera línea y serán aplicados en 7 instituciones públicas y privadas”, dijo la alcaldesa Claudia López.
Leer más...

Sálvese quien pueda

POR: Ainhoa Escarti  |   Febrero 01, 2021
La corrupción con sus patas largas y pasos gigantes, nos ha perseguido a lo largo de la historia. Ha marcado nuestros pasos y ha decidió caminos de naciones y tiempos.
Leer más...

Eduardo José González Angulo: el señor de las vacunas

POR: Redacción Enfoque  |   Enero 21, 2021
El Ministerio de Salud y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, anunciaron, sin desparpajo, que los contratos con los cuales se adquirió la vacuna contra el Covid-19 para el país fueron realizados bajo el derecho privado. En una operación que se originó con la expedición del Decreto Legislativo 444 de 2020 –declarado, entre otras, exequible por la Corte Constitucional– se creó el Fondo de Mitigación de Emergencias, FOME, como un fondo sin personería jurídica, con los procesos de contratación para la ejecución de los recursos sometidos al derecho privado y recursos están sujetos al control fiscal de la Contraloría General de la República.
Leer más...
Suscribirse a vacunas contra el Covid-19