El personal del Departamento de Acción Integral del CACOM4, realizó el programa “Así se va a las Alturas”, para los pequeños angelitos del ICBF, quienes disfrutaron de varias actividades en el simulador de vuelo y la rampa de la base; conociendo por primera vez los diferentes tipos de aeronaves con las que cuenta la cuna de pilotos de ala rotatoria tales como: el HUEY II, BELL- 212, 206-B Ranger y OH-13; finalizada la exposición estática, el personal del escuadrón BELL-212 "RAPAZ", entregaron unas camisetas con el símbolo de su aeronave, a los jóvenes participantes, que con sonrisas agradecieron este valioso detalle.
Posterior, se visitó la Estación de bomberos, conociendo las capacidades y las herramientas utilizadas para cuando se presente alguna emergencia Aeronáutica; tipos de extintores, uniformes y el carro tanque de agua.
Finalmente, los padres de estos grandes niños, agradecieron la experiencia y la oportunidad de poder compartir y conocer tan cerca las aeronaves militares.
Es un placer para el Comando Aéreo de Comando No.4, compartir con estos jóvenes que alegran los corazones de las tripulaciones y del personal de la base, dejando una enseñanza de inocencia y desinterés.
Añadir nuevo comentario