Vie, 03/16/2018 - 08:33
Foto Cacom4- Visita Colegio en Girardot.

160 niños recibieron con alegría a la Fuerza Aérea Colombiana en Girardot

Como parte de las actividades que desarrolla el Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate N. 4, CACOM 4; se beneficiaron a través de una actividad de acercamiento a la población civil más de 160 niños y niñas pertenecientes a la Institución Educativa Luis Antonio Duque Peña, sede Piamonte, municipio de Girardot.

Durante la actividad, oficiales pertenecientes al CACOM 4, realizaron un ejercicio académico de identidad e imagen institucional, contándoles a los estudiantes y docentes la misión que ejerce la Fuerza Aérea Colombiana en la región y las acciones que se efectúan en pro del cuidado del medio ambiente , el apoyo a la población civil y comunidades vulnerables, las evacuaciones aeromédicas que se realizan a personas en grave estado de salud y la seguridad que se le brinda a todos los ciudadanos desde el aire con nuestras aeronaves y tripulaciones.

Los pequeños pintaron un dibujo en el que lograron identificar cómo desde el aire, los caballeros y damas de la Fuerza Aérea Colombiana, protegen nuestra tierra identificando además nuestra ave insigne, el águila Arpía.

Los oficiales compartieron con ellos un refrigerio en ese espacio académico y lleno de aprendizaje, en el que surgían preguntas curiosas al ser la primera vez que la Fuerza Aérea Colombiana compartía con ellos. Se les dieron regalos a los niños con los mejores dibujos y a todos les dejaron un pequeño recordatorio.

Estas actividades no sólo permiten acercar a la Fuerza Aérea a la población, sino también fomentar en los niños que son el futuro del país, valores y principios que los lleven a ser hombres y mujeres de bien.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.