Vie, 04/08/2022 - 08:53
El curso intensivo a nivel latinoamericano es una oportunidad única que reúne mujeres de Colombia, México, Perú y Chile

Abierta convocatoria para bootcamp en DISEÑO UX

Hasta el próximo 17 de abril, mujeres de Colombia, México, Perú y Chile podrás postularse en el curso intensivo para Diseño UX, uno de los perfiles con más demanda en el actual mundo laboral de la tecnología. EL bootcamp, dictado por Laboratoria, se llevará a cabo en el mes de julio.

Laboratoria es una plataforma que ofrece formación en temas de economía digital, dirigida a mujeres.

En el bootcamp de UX Design se trabajará en proyectos con clientes reales y en equipo con otras compañeras de distintos países de América Latina. Así, las mujeres participantes podrán desarrollar la mentalidad y las habilidades necesarias para trabajar en este campo.

El programa se realiza de forma online y en vivo. Una vez finalizado, las mujeres que hayan participado podrás conectarse con mejores oportunidades laborales.

La apuesta de la plataforma es aportar al futuro de las mujeres en el sector tecnológico. Según cifras de Laboratoria, creada por Mariana Costa en Perú, ha logrado generar una tasa de empleabilidad del 85% a nivel regional (en 2020 y 2021) y, hasta ahora, del 68% entre las estudiantes colombianas en diversas empresas en temas de programación y desarrollo web.

Las interesadas deben ingresar a https://postula.laboratoria.la/reg y registrar sus datos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.