Tener a los niños en casa requiere atención, cuidado y entretenimiento. Está claro que los más pequeños de la familia añoran estar en el parque jugando con sus amigos, pero es momento de permanecer en el hogar. Por tanto, existen diferentes actividades prácticas para pasar el tiempo en casa, compartir en familia y estimular la creatividad de los niños:
“La creatividad ayuda a que los niños se adapten fácilmente a situaciones nuevas generando así respuestas novedosas a diferentes desafíos. Un niño que trabaja en estimular su creatividad se convertirá en un adulto capaz de resolver problemas de manera eficaz, indicó Andrea Romero, Coordinadora de Recreación de Compensar.
Romero explicó que la situación actual de confinamiento puede convertirse en una oportunidad para que los niños exploren otras posibilidades de diversión, que les permitan potenciar o desarrollar nuevas habilidades. La Caja de Compensación Familiar Compensar, a través de sus redes sociales, transmite diferentes clases en vivo y actividades para disfrutar en familia”, agregó la experta.
Añadir nuevo comentario