Mar, 05/30/2017 - 17:37

Brigada XIII brindó bienestar a más de 8.000 habitantes de la Provincia del Tequendama

Los héroes multimisión de la Décima Tercera Brigada adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional, con el apoyo de la administración del municipio de La Mesa Cundinamarca y alcaldías de la Provincia del Tequendama, culminaron con total éxito la gran jornada de apoyo al desarrollo para los habitantes de esta región del departamento, más de 8.000 personas accedieron a una enorme variedad de servicios ofrecidos durante los últimos tres días.

En total fueron atendidas 3.100 personas en servicios de sanidad con 7.188 consultas médicas incluida la atención dental, se realizaron nueve operaciones de labio leporino, 242 soluciones de definición de situación militar y se entregaron 2.845 mercados a personas vulnerables de la provincia. De igual forma 2.300 niños y adultos recibieron obsequios, el Circo Colombia realizó ocho funciones con 7.307 asistentes y durante  la jornada de belleza fueron atendidas 446 personas.

El domingo en horas de la mañana el General Juan Pablo Rodríguez Barragán comandante de las Fuerzas Militares efectuó un recorrido por todos los puntos de atención en salud y bienestar, las vías  intervenidas por los ingenieros militares y participó en la celebración eucarística de acción de gracias por la labor adelantada durante la jornada de apoyo al desarrollo.

Los habitantes de La Mesa tuvieron la oportunidad de disfrutar también de dos grandes conciertos con los cantantes Giovanny Ayala y Omar Geles, el héroe multimisión Sergio Vargas de Yo me Llamo, émulos e música popular, la orquesta de la Policía Nacional y los grupos musicales de la Brigada 13.

El Comando de la Décima Tercera Brigada y cada uno de los hombres que conforman esta unidad militar agradecen a los habitantes de la Provincia del Tequendama por su masiva asistencia a esta jornada y esperan continuar llegando con actividades que contribuyan al bienestar y progreso a muchas de las comunidades del departamento de Cundinamarca.

Añadir nuevo comentario