Lun, 03/26/2018 - 07:37
Conmemoración Tocaima

Brigada XIII conmemoró aniversarios de Viotá y Tocaima en Cundinamarca

Con imponentes desfiles militares los Héroes Multimisión acompañaron a los cundinamarqueses en el cumpleaños de sus municipios.

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado n.º28 Colombia, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, participaron en la conmemoración del aniversario número 251 del municipio de Viotá en Cundinamarca, con un imponente desfile militar por las principales calles del municipio, acompañados por los funcionarios de la Alcaldía, el Consejo Municipal, la Policía Nacional, autoridades locales, eclesiásticas y la comunidad en general.

De igual forma, las tropas acompañaron a los habitantes de Tocaima en Cundinamarca durante la celebración de los 474 años de su fundación, rindiendo también un homenaje póstumo con una ofrenda floral al monumento de los héroes caídos en cumplimiento del deber, ubicado en el parque central del municipio.

Posteriormente, los grupos  musicales de esta unidad, realizaron muestras artísticas brindando a las comunidades de estos municipios jornadas llenas de esparcimiento, alegría y bienestar.

La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, está comprometida con la seguridad y tranquilidad de los cundinamarqueses, entregando un mensaje de esperanza a través de las diferentes actividades culturales que buscan consolidar una mejor calidad de vida para los habitantes del centro del país.

 

Añadir nuevo comentario