Mar, 04/24/2018 - 08:29
Héroes Multimisión trabajan en coordinación con el Banco de Alimentos por el bienestar de las comunidades

Brigada XIII entregó reconocimiento al Banco de Alimentos de Bogotá

Gracias al trabajo interinstitucional, las tropas del Ejército Nacional adelantan iniciativas articuladas para brindar a la población una mejor calidad de vida.

Los Héroes Multimisión del Batallón de Policía Militar nº15 al mando del Teniente Coronel Luis Carlos Aguilera Quintero y en nombre del personal de oficiales, suboficiales soldados y personal civil, entregaron un reconocimiento al presbítero Daniel Saldarriaga Molina director de la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá, exaltando su noble labor hacia la institución y desde luego hacía la población civil.

El comandante de la unidad táctica, resaltó el apoyo por parte de la fundación a los soldados y sus familias quienes con alegría y satisfacción reciben algunas ayudas alimentarias, enfatizando en la importancia de motivar a las tropas a través de estas iniciativas. Así mismo añadió, que respondiendo al lema “Dios en todas nuestras actuaciones” es posible consolidar buenas acciones a través de la interinstitucionalidad.

El presbítero Daniel Saldarriaga director de la fundación, agradeció el reconocimiento por parte de la institución y destacó la importancia de contar con los sodados del Batallón de Policía Militar quienes prestan un servicio de protección y bienestar a la nación, también lo hacen ayudando a descargar toneladas de productos, seleccionándolos y socorriendo a más de 300 mil personas, en especial aquella población que no tiene el alimento diario.

Comandante Policía Militar n°.15 entrega reconocimiento al director del Banco de Alimentos

De esta manera la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional reitera su compromiso social con la comunidad, a través de iniciativas y actividades articuladas por medio de las instituciones que brindan bienestar a los habitantes del centro del país.

 

Añadir nuevo comentario