Mar, 09/05/2017 - 07:57

Cacom 4 tiene nuevo comandante

A partir del primero de septiembre de 2017, el Comando Aéreo de Combate N. 4 tiene nuevo comandante, el Sr. Coronel Luis Rene Nieto Rojas, quien asumió el mando en una ceremonia militar presidida por el Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, Sr. Mayor General Ramsés Rueda Rueda.

Al evento asistieron autoridades civiles como el Dr. Ricardo Orozco - Secretario de Gobierno del Tolima, el Ing. Miguel Antonio Parra Pinilla - Alcalde de Melgar, el Dr. Alejandro Martínez - Diputado de la Asamblea Departamental del Tolima, así mismo estuvo presente el Director General de la Policía Nacional de Colombia, General Jorge Hernando Nieto Rojas, hermano del nuevo comandante del CACOM 4.

A partir de la fecha, el Sr. Coronel Nieto asumió el mando de esta importante unidad  y tendrá la responsabilidad de dar continuidad al trabajo que su antecesor en materia de seguridad, instrucción a las tripulaciones de helicópteros de Latinoamérica y actividades de acción integral en favor de la comunidad.

El Sr. Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, fue destinado como Jefe de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea Colombiana, en sus palabras de despedida agradeció a sus hombres por el gran esfuerzo durante los 20 meses de su comandancia.

Durante su discurso, el nuevo comandante, expresó su compromiso con la unidad, la cual lo formó como piloto militar de helicópteros y donde tuvo la oportunidad de crecer como Oficial de la Fuerza Aérea; ahora la asume con irrestricto compromiso y un profundo cariño, reconociendo la importancia del talento humano como el principal recurso de una institución para alcanzar el éxito.

Añadir nuevo comentario