Mar, 02/14/2017 - 06:29

Cámaras de seguridad en Floridablanca- Santander al 100%

Así lucen los postes recién pintados con los colores blanco y verde distintivos de la Policía Nacional. Las 100 cámaras de seguridad entregadas por la alcaldía de Floridablanca y operadas por la Policía del Municipio, están funcionando en su totalidad para la tranquilidad de los habitantes de ese municipio.

En el plan de seguridad ciudadana, la administración municipal cumplio con el total del mantenimiento preventivo de las 100 cámaras de seguridad que hacen parte de la vigilancia en los diferentes barrios del municipio.

Los ciudadanos deben tener en cuenta los 13 barrios donde esta ubicado todo el sistema de las cámaras de seguridad y los cambios en los 4 sectores que fueron efectuados para brindar una mayor protección a los habitantes del municipio: Barrio Bellavista, Lagos, la Cumbre, Santa Ana, Casco Antiguo, Barrio la Trinidad, los Laureles, Belencito, Villabel, las Villas, Cañaveral, Anillo vial hasta Mac pollo, semáforo de la vida, Plaza satelite, Cai Cañaveral.

Estos dispositivos fueron pintados con los colores institucionales de la Policía Nacional y el logo de la administración municipal, a su vez postes de cada cámara támbien fueron reparados y pintados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.