Vie, 11/03/2017 - 11:40

Capturado alias "Conejo" por homicidio en Fusagasugá

Boletín Informativo Coest- Fusagasugá

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, capturó a un sujeto de 23 años de edad, conocido con el alias “Conejo”, el hombre momentos antes había cometido un homicidio utilizando arma de fuego tras una riña en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como el Sutagao, cuando se suscita una riña entre dos personas y uno de ellos esgrime un arma de fuego y le propina dos impactos en su cuerpo al otro individuo, de inmediato es trasladado a un centro asistencial para recibir atención por parte de los galenos, es de anotar que las heridas causadas por los proyectiles segaron la vida de esta persona horas después.

El agresor fue capturado unos metros más adelante ya que pretendía huir camuflándose entre la multitud que había en el sector, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar proceso de judicialización por el presunto delito de homicidio.

Al momento de la captura alias “conejo” se identificó con un documento de otra persona, al realizar la plena identificación por medio de las huellas dactilares se pudo establecer la plena identidad.

Es de resaltar que este sujeto estaba gozando de detención domiciliaria por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego; por lo anterior expuesto y la evidencia presentada en el proceso de judicialización, las Autoridades ordenan medida de Aseguramiento Privativa de la Libertad en centro Carcelario por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.