Lun, 03/27/2017 - 08:03

Capturado en Fusagasugá alias "Jhon Gordo"

El sujeto quien ya había estado en la cárcel por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto a personas, tráfico, porte y o fabricación de sustancias estupefacientes y lesiones personales, seguía delinquiendo en el Municipio.

Boletín COEST Fusagasugá

Fusagasugá. En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturó nuevamente a un sujeto quien es conocido en el mundo del hampa como Alias “JHON GORDO”, este sujeto había salido de la cárcel hace poco menos de 2 meses, tras purgar una condena por delitos cometidos en el municipio de Fusagasugá y quien presenta un prontuario delictivo bastante extenso por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto a personas, tráfico, porte y o fabricación de sustancias estupefacientes, lesiones personales.

Gracias a información oportuna y fidedigna entregada por la comunidad, en la cual daban cuenta que este sujeto al salir de la cárcel seguía delinquiendo, cometiendo hurtos con arma de fuego y comercializando sustancias estupefacientes, se realiza un plan de trabajo eficaz con cada uno de los cuadrantes buscando la captura de este sujeto.

Gracias a esas labores policiales es capturado al momento en que transportaba varios gramos de sustancias estupefacientes (bazuco) y un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con el cual intimidaba a sus víctimas para cometer los hurtos y también para amedrantar a quienes se interponían en la comercialización de los estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en concurso heterogéneo con tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes, quienes por la evidencia presentada en la etapa de judicialización ordenan medida de aseguramiento en centro carcelario por representar un peligro para la sociedad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.