Vie, 08/11/2017 - 07:42

Capturado se encontraba despostando la res que robó

Boletín Informativo COEST Fusagasugá.

La Policía de Cundinamarca en el Municipio de Silvania Vereda Panamá Bajo, logró la captura de una persona de sexo masculino, quien se encontraba dentro de una finca despostando una res hurtada. Así mismo se inmovilizo un vehículo de color azul acondicionado para transportar la carne sin levantar la más mínima sospecha y así evitar los controles de las autoridades policiales.

La captura se logró gracias a la reacción de la comunidad del sector, quienes al percatarse de la presencia de estos sujetos salieron a auxiliar a sus vecinos y dieron aviso a la línea de emergencia de la Policía Nacional, quienes reaccionaron de manera inmediata y con el apoyo de la comunidad capturaron al sujeto e inmovilizaron el vehículo en el cual pretendían sacar la carne.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales y se están realizando todas las labores técnicas por parte del grupo de investigación criminal SIJIN para dar con los cómplices del hecho, así mismo se intenta verificar si estos sujetos están inmersos en otras acciones delincuenciales, tanto en el municipio de Silvania como en la región del Sumapaz.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.