Lun, 04/24/2017 - 09:43

Capturados en flagrancia dos sujetos que asaltaban a estudiantes

Boletín COEST Fusagasugá

En el Municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional continúa con las acciones operativas y preventivas, tendientes a disminuir los delitos que más afectan a la comunidad Fusagasugueña.

Es así como se captura a dos presuntos delincuentes quienes momentos antes intimidaron con armas corto punzantes a dos estudiantes de 15 y 16 años de edad, los cuales se dirigían para el colegio a recibir sus clases diarias, estos malhechores acorralana los jóvenes y con las navajas los amedrantan y los obligan a que les entreguen las pertenencias.

La comunidad observa estas acciones y da a viso a la Policía Nacional quienes reaccionan de amera inmediata y los capturan con los elementos hurtados. Es de anotar que los capturados ya habían sido judicializados en dos ocasiones por el mismo delito.

Por la forma como se consumaron los hechos y los antecedentes que presentaban, las autoridades judiciales ordenan medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, quedando recluidos en la Cárcel del municipio de Fusagasugá, por el delito de hurto calificado y agravado.

Añadir nuevo comentario