Jue, 03/05/2020 - 09:25

Colombia será sede del World Happiness Fest 2020

Desde hace algunos años, la felicidad en el trabajo dejó de ser un tema mitológico y empezó a convertirse en una realidad al interior de las organizaciones. Estudios recientes han demostrado que los empleados felices pueden llegar a ser 31% más productivos y alcanzar 37% más de las ventas, entre muchos otros beneficios.

Las empresas hoy en día, son conscientes de la importancia que tiene construir entornos positivos y de bienestar para sus colaboradores y han empezado a enfocar sus esfuerzos operativos y financieros para darle lo mejor a sus colaboradores.

Es por esta razón que Great Place to Work y Colombianos Exitosos, se unen para crear la fiesta de felicidad en el trabajo más grande de Colombia: Wappiness Fest 2020, el primer Congreso Experiencial para la Felicidad y el Bienestar en el Trabajo, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, día internacional de la felicidad.

Más de 200 gerentes, líderes y equipos de Talento Humano, se reunirán en el Campus de la Universidad Central en Bogotá, para disfrutar de un increíble panel de expertos, invitados internacionales, networking, feria saludable y 9 experiencias fantásticas que nos harán cantar, reír, vibrar, bailar y saborear la felicidad, para impregnar cada poro de la piel, de amor por el trabajo.

Además, Wappiness Fest será la sede en la capital colombiana del World Happiness Fest (España), el foro sobre felicidad y bienestar más grande, diverso, policéntrico e integral del mundo, el cuál reúne a los mayores expertos, científicos, activistas y líderes de pensamiento en más de 60 ciudades del mundo en simultánea, con un objetivo común: conseguir que la humanidad sea libre, consciente y feliz.

La semana del 16 al 22 de marzo de 2020, puedes unirte al movimiento en el escenario principal del festival (España), o en cualquiera de las más de 60 Ágoras en ciudades de todo el mundo. Con interacción, tanto online como offline, a través de las Ágoras ubicadas en los cinco continentes que organizan experiencias locales mientras están conectadas online a la red global. Bogotá será una de esas ágoras.

¿A quién va dirigido?

Este sin duda es un evento imperdible para directivos, gerentes, líderes, coordinadores, analista, equipos de gestión humana y todas aquellas personas que se preocupan por el bienestar y la felicidad de su gente.

Aquellas personas que saben que a través de la construcción de entornos más optimistas saludables y felices para sus colaboradores, están aportando en la construcción de un futuro más brillante para el mundo. Todos aquellos que están convencidos de que la felicidad organizacional, será la revolución laboral más importante del siglo XXI.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.