Sáb, 05/05/2018 - 10:33
Foto de referencia

Conozca los cierres viales y desvíos por la “Carrera por los héroes Corporación Matamoros”

Con el fin de facilitar el desarrollo de la “Carrera por los Héroes Corporación Matamoros” este domingo 6 de mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los recorridos y afectaciones viales que se describen a continuación.

Recorridos de la carrera

Recorrido 10K (Mapa 1)

Salida Plaza Monumento de Los Héroes caídos CAN – Salida Carrera 57 con Calle 42 – Carrera 57 al Norte – Calle 44 calzada Sur al Oriente – Av. Carrera 50 calzada occidental al Sur – Av. La Esperanza calzada Norte al Occidente – conectante Av. La Esperanza con Av. Constitución al Norte – Av. Constitución calzada oriental al Norte – Av. Calle 63 calzada Sur al Oriente – glorieta de la Av. Calle 63 con Av. Carrera 68 al Oriente – Av. Calle 63 calzada Sur al Oriente – glorieta Av. Calle 63 con Carrera 60 al Sur – Carrera 60 calzada occidental al Sur – Calle 44 calzada Sur al Oriente – Carrera 59 al Sur – llegada sobre Carrera 59 con Calle 42.

Recorrido 3K (Mapa 1)

Plaza Monumento de los Héroes caídos CAN – Salida Carrera 57 con Calle 42 – Carrera 57 al Norte – Calle 44 calzada Norte al Occidente – Carrera 60 calzada oriental al Norte – retorno al Sur a la altura de la Av. Calle 63 – Carrera 60 calzada occidental al Sur – Calle 44 calzada Sur al Oriente – Carrera 59 al Sur – llegada sobre la Carrera 59 con Calle 42.

Cierres viales autorizados

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, la SDM autorizó las afectaciones viales que se presentan a continuación.

Recomendaciones y observaciones

  • Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización del evento.
  • A los asistentes se les recomienda llegar al evento preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades el día 6 de mayo de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se les solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se les solicita a los ciudadanos atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  • Se les recomienda a los ciudadanos hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

Añadir nuevo comentario