Mar, 03/28/2017 - 12:09

Cundinamarca será la sede del Congreso Nacional de Acción Comunal 2018

El XXV Congreso Nacional de Acción Comunal escogió a Cundinamarca como la sede de la próxima versión de este certamen que congrega a todos los líderes comunales del país.

Huila también se postuló como anfitrión pero los comunales del país se decidieron por Cundinamarca como sede del próximo encuentro nacional. Durante el evento, el gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal, (Idaco), Julio Roberto Salazar, realizó una presentación de las actividades y labores que adelanta el Instituto en este gobierno.

Algunos de los temas abordados por Salazar fueron la soberanía como elemento para la construcción de paz; la incidencia de la acción comunal en la etapa del postconflicto; y la construcción de paz en Colombia, además del desarrollo social a través de las políticas públicas y las acciones enfocadas en mujeres y jóvenes. 

“Esta es la oportunidad para mostrarle al mundo que los líderes comunales pueden actuar y hacer crecer a sus comunidades con las herramientas que les ofrezcan los gobiernos departamentales. Además, es un honor para el departamento de Cundinamarca y para el Idaco, ser el anfitrión en la celebración de los 60 años del Congreso Nacional de Acción Comunal”, puntualizó Roberto Salazar.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.