Jue, 05/03/2018 - 08:33
Foto de referencia

Cursos de español con sabor tropical

¿Alguna vez se ha preguntado si a las personas del mundo les interesaría un curso de español? o ¿Ha considerado que nuestro idioma es apetecido por el resto de ciudadanos del mundo?

Estas fueron algunas de las preguntas que se hizo María Alejandra Monsalve Acevedo, quien luego de graduarse en el 2016 de Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga,  decidió hacer un taller en marketing digital para complementar su formación profesional, sin pensar que de allí nacería el emprendimiento que hoy la tiene enseñándole español a diferentes personas de todo el mundo.

“Español con María es la comunidad tropical de estudiantes del idioma español alrededor del mundo. La columna vertebral de esta comunidad, es la plataforma www.espanolconmaria.com, en la que personas de más de 100 países fortalecen sus conocimientos en este idioma y aprenden español desde la difusión de la cultura, la historia y los personajes latinoamericanos”, explicó Monsalve.

Durante el taller, María Alejandra realizó búsquedas por internet para identificar oportunidades de negocio, y revisando como estaba la oferta y demanda de contenidos en cuanto al aprendizaje del español, se dio cuenta que a través de esto podría unir tres temas que le apasionan como son: el aprendizaje de lenguas extranjeras, el estudio de diferentes culturas y el tema digital y las nuevas tecnologías.

Añadir nuevo comentario