Mié, 08/22/2018 - 08:07
Estudiantes del Colegio de la Presentación de Girardot en la Base Aérea Cacom 4.

El Comando Aéreo de Combate N°4 llevó a cabo el programa ´Así se va a las alturas’ con el Colegio “La Presentación” de Girardot

El Comando Aéreo de Combate N°4 llevó a cabo el programa ´Así se va a las alturas’ con un personal de alumnos y maestros del Colegio “La Presentación” de Girardot, donde les permitió conocer la misión y visión de la Fuerza Aérea Colombiana, mostrándoles las diferentes aeronaves que sobrevuelan en el municipio.

Durante la jornada que se realizó, conocieron las diferentes aeronaves que se encuentran instaladas en la base, la historia y los logros que han obtenido a lo largo del tiempo;  igualmente, se incluyó la visita a los simuladores donde obtuvieron el privilegio de volar y observar cómo se preparan los diferentes pilotos de helicópteros de ala rotatoria.

Finalizando la jornada, los estudiantes también observaron la estación de bomberos de CACOM N°4, en el cual adquirieron diferentes conocimientos y capacidades del personal.

La Fuerza Aérea Colombiana, prolongará estos programas donde se permita dar un espacio de conocimiento y acercamiento con la comunidad.

“Porque estamos en el corazón de los colombianos, y ahí nos vamos a quedar”.

Añadir nuevo comentario