Jue, 10/18/2018 - 07:43
Foto: colombia.com

#El24AnimalesALSimulacro

El próximo miércoles 24 de octubre a las 09:00 a.m. Bogotá participará del Simulacro Distrital de Evacuación, ¡La media hora más importante del año! y por primera vez los animales de compañía tendrán un espacio especial durante esta actividad.

Bajo el lema “El 24, Animales al Simulacro”, el Instituto Distrital de Protección Animal promueve la inclusión de animales de compañía en esta actividad.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, desde el Instituto Distrital de Protección Animal y el Instituto de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, invita a todos los ciudadanos a que se informen, se preparen y participen en el ejercicio con los animales que hacen parte de su familia, y que ante un evento inesperado requerirán del cuidado responsable y la ayuda de sus dueños y cuidadores.

“Los animales son muy importantes, y por eso es necesario que los ciudadanos que tengan perros o gatos en su casa se informen sobre las medidas que deben tener en cuenta para protegerlos ante una emergencia”, indicó Clara Lucía Sandoval, directora del Instituto de Protección Animal.

Toda la información sobre el Simulacro Distrital con animales de compañía se entregará hoy 18 de octubre en el marco del Primer Encuentro Distrital de Brigadistas, en donde el alcalde Enrique Peñalosa y la directora del Instituto Distrital de Protección Animal, Clara lucía Sandoval, hablarán sobre esta actividad que salva vidas.

Añadir nuevo comentario