Mar, 03/17/2020 - 10:38

Entregan nueva estación de Policía en Zipaquirá

La nueva edificación tuvo una inversión por parte del Ministerio del Interior, la alcaldía de Zipaquirá y la Policía Nacional de 3 mil millones de pesos.

La Empresa Promotora del Desarrollo Territorial, ENTerritorio, en desarrollo de su línea de negocios de Gerencia de Proyectos, entregó al Ministerio del Interior, la alcaldía de Zipaquirá y a la Policía Nacional, la nueva estación de Policía del municipio, que permitirá reforzar la seguridad de más de 32 mil personas en el sector de San Juanito II.

“Nos complace mucho haber cumplido con la ejecución de las obras de esta nueva Estación de Policía para Zipaquirá, una moderna edificación de dos plantas, dotada con los espacios necesarios para atender a los ciudadanos, con capacidad, además, para alojar a 70 uniformados”, informó la Gerente General de ENTerritorio, María Elia Abuchaibe.

La inversión por parte del Ministerio del Interior a través del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana – FONSECON, el municipio de Zipaquirá, y la Policía Nacional fue de más de 3 mil millones de pesos.

La nueva Estación está construida sobre un lote de 3 mil metros cuadrados y cuenta con baterías sanitarias, comedor, cocina, recepción, auditorio, armería, calabozos y apartamento fiscal.

Edgar Sánchez Morales, secretario de Seguridad y Convivencia del municipio, manifestó que con la nueva Estación “se fortalecerá la seguridad de unos 15 barrios de Zipaquirá, pues habrá más presencia policial para atender prontamente el llamado de la comunidad”.

Con la entrega de esta obra, ENTerritorio sigue cumpliendo su propósito de Transformar vidas, esta vez a través de la Gerencia Integral de Proyectos, que aporta su experiencia y solidez técnica para ejecutar y supervisar trabajos de infraestructura con eficiencia, calidad y transparencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.