Dom, 07/16/2017 - 10:47

Explosión en Bogotá deja 26 heridos

Foto tomada de Twitter @Guille_Cardona

26 personas resultaron heridas, entre ellas cinco menores de edad, tras una explosión en el edificio Torres de Andalucía, ubicado en la carrera 11 con calle 191, en el norte de Bogotá.

La detonación, según testigos, ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este domingo en el edificio Santa Lucía, situado en la calle 191A con carrera 11A.

Dos niñas, 3 niños, 11 mujeres y 10 hombres, de acuerdo al último reporte de las autoridades locales, fueron las personas que resultaron afectadas por una explosión ocurrida la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Según el teniente Pedro Higuera, jefe de estación del cuerpo de bomberos de Bogotá, en el sitio se está haciendo evaluación de la estructura y montitoreo de gases presentes, para adelantar la investigación que permitirá establecer las causas reales de la explosión.

Las primeras hipótesis señalan que habría sido por una acumulación de gases.

El caso alteró a gran cantidad de vecinos del sector, quienes manifestaron estar aún “impactados” por el atentado terrorista cometido en el centro comercial Andino, hecho que aún no tiene ni el mes (18 de junio) y que dejó 3 mujeres muertas y 9 heridos.

Añadir nuevo comentario