Vie, 08/07/2020 - 07:53

Fuerza Aérea y Ejército unen esfuerzos para beneficiar comunidades de Chaparral

Con información de Sección Comunicación Pública CACOM 4.

En las instalaciones del Batallón de Infantería No.17 General “José Domingo Caicedo” ubicado en el municipio de Chaparral- Tolima, se llevó a cabo una reunión en donde participaron miembros del Comando Aéreo de Combate No. 4, de su Fuerza Aérea Colombiana; el Batallón de Acción Integral No. 5 del Ejército Nacional y el Programa Fe en Colombia, con el fin de socializar el plan de trabajo que se tiene previsto para continuar apoyando a las comunidades y sectores vulnerables de esta región del país.

La propuesta que más cobra vigencia es la de la implementación del proyecto “Mi Barrio Modelo”, iniciativa que pretende beneficiar e impulsar el desarrollo de barrios vulnerables del municipio que presentan diferentes necesidades y problemáticas sociales, trabajando de la mano con las comunidades, guiados y orientados por sus presidentes de junta y líderes comunitarios.   

Dentro las actividades proyectadas se encuentran además, beneficiar a los niños de la  única institución educativa de Marquetalia (Tolima) a través de la adecuación de la escuela, como incentivo para que más niños asistan y reciban las clases en este centro educativo, una vez la pandemia generada por la propagación del virus COVID- 19, lo permita. 

Con acciones como esta, la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional manifiestan su disposición para trabajar de la mano con todas las autoridades locales y departamentales en beneficio de las personas que más lo necesitan, brindando no solo seguridad, sino también bienestar  y tranquilidad a los habitantes del sur del Tolima.  

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.